Taller LinkedIn y AdWords

Si tienes un negocio que atienda a negocios, esto te interesa. Marketing digital para tu negocio B2B, Taller LinkedIn y AdWords. Aparta tu lugar para este taller que te ayudará a sacarle provecho a estos dos canales imprescindibles.

Todos sabemos que las redes sociales son hoy en día un elemento clave cuando hablamos de Mix de Marketing, pero cuando hablamos del tema de las B2B, es decir, negocios que se dirigen a negocios, el tema resulta no tan simple. Sabemos ahora que las Redes Sociales son solo una de la partes que componen al Marketing Digital, y hablando de negocios B2B, LinkedIn es una parte que tenemos que tomar en cuenta aunque no siempre es tan sencillo de entender como funciona o como podemos sacarle provecho. Más allá de la Redes Sociales, tenemos que tomar en cuenta todo el ecosistema que nos ofrece Google AdWords, si bien son muy conocidos los anuncios patrocinados en las búsquedas de Google, no son fáciles de entender como nos gustaría, además de que cuenta con una gran gama de opciones y canales de comunicación que tenemos que aprender a sacarles provecho si es que queremos estar a la vista de nuestros posibles clientes.

En este curso nos enfocaremos a estos dos temas: Como sacarle provecho a LinkedIn y al ecosistema de Google AdWords, todo siempre siempre desde la perspectiva de un Plan de Marketing, ya que sin una buena estructura no podremos consolidar los esfuerzos que hagamos.

No te lo pierdas, recuerda que los lugares son limitados ya que son cursos sumamente personalizados. Ponte en contacto con nosotros y aparta tu lugar.

Viernes 22 y Sábado 23 de Septiembre.
Holiday Inn Centro Histórico.
Costo: $2,500 por persona
¡Pocos lugares!

Nos vemos pronto.

Reserva ahora tu lugar pagando con PayPal con cualquier tarjeta de débito o crédito.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes.

¿Más dudas? ¡Mándanos un mensaje por WhatsApp dando clic en el ícono!