Firebase vs App Store

El proceso de desarrollo, optimización e implementación de una aplicación puede llegar a ser algo muy complejo y tedioso para los desarrolladores; Google, encontró esta dificultad en el mercado en el que se desarrolla y sabe que puede dar solución para el sector de los desarrolladores y programadores de apps. Hace unos meses dio un paso adelante y lanzó Firebase, con el único fin de facilitar a los desarrolladores el trabajo.

Firebase es una plataforma móvil creada por google, cuya función es facilitar la creación de aplicaciones para que cualquier persona esté al alcance de esta actividad, además de que las aplicaciones creadas son de alta calidad, esta plataforma está presente en IOS, Android y en internet.

Minimizar el tiempo de desarrollo e implementación es la principal ventaja competitiva que Google le lleva a Apple, aunque también tiene varias ventajas como diferentes funciones, entre las que destacan la detección de errores y de testeo, que supone poder dar un salto de calidad a la App.

Otra de las ventajas es tener un nivel analítico y un control de rendimiento de forma gratuita. Los datos analíticos que te da Firebase, facilita la toma de decisiones basadas y fundamentadas en datos reales.

  • Mediante AdMob, Firebase permite que puedas ganar dinero.

¿Como?

AdMob es un sistema de Google de publicidad y monetización de apps que oferta un mercado para que anunciantes compren espacio en sites para dispositivos móviles.

  • El poder de crecimiento Permite gestionar de manera fácil todos los usuarios de las aplicaciones.

 

Sin duda, esto impactaría a Apple de forma que puede atraer al mercado de los programadores, desarrolladores, empresas tecnológicas, por calidad, costos, por facilitación y tiempos.

Ramirez, V. (2017). Que es firebase de google. septiembre 10, 2017, de Marketing 4 ecommerce Sitio web: https://marketing4ecommerce.net/que-es-firebase-de-google/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *