Estefania Cárdenas | Marketing Digital

Whatsapp Business

Whatsapp Business

Whatsapp ha estado operado en base a información todo el tiempo, desde que fue adquirido por Facebook han estado analizando la forma de cómo van a monetizarlo y convertirlo en un negocio.

Las políticas de privacidad han cambiado para que a la información que se maneja en la plataforma pueda ser compartida, esta información va a ser cruzada con los datos de Facebook.

Sera una nueva oportunidad para las empresas para detectar aquellos usuarios que tengan una necesidad y puedan ofrecer sus servicios para satisfacerla.

 

Comments Off

Post Relacionados

Clases particulares online

Clases particulares online

agosto 30, 2017
Regreso a Clases

Regreso a Clases

agosto 21, 2017

Acerca de Estefania

Estefania Cárdenas es egresada en Negocios Internacionales especializada en el área de Marketing, Autora del libro “Sin marketing no hay Amor”. Dueña de una agencia de Marketing Digital, Conferencista internacional, Profesora, Columnista en la red internacional FluMarketing, miembro de EXMA y Vicepresidente de Transformación Digital y Nuevas Prácticas de la Asociación Nacional de Profesionales de las Redes Públicas. Su experiencia se ha visto enriquecida al impartir conferencias en al menos 17 universidades a nivel nacional y 7 nivel internacional, además de crear los talleres “Marketing digital para emprendedores” y “Redes sociales en los negocios”.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Todos los Post

Contacto

×
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial